martes, 28 de febrero de 2017

La revolución de las mujeres alcalareñas

Siempre que hablamos del ocio para adultos, inconscientemente nos referimos generalmente a los hombres, y eso, además de parecer machista, es como poco muy desconsiderado. Pero ciertamente que esta clase de diversiones están hechas preferentemente para el género masculino, y no parece que sea algo fácil de cambiar, ¿o no?

Todo puede cambiarse en esta vida, y las mujeres de Alcalá de Guadaíra lo saben bien y por eso se han puesto las pilas. Desde el Ayuntamiento de la ciudad y el  Centro Municipal de Información a la Mujer han querido luchar por la igualdad de las mujeres, creando diferentes acontecimientos y actividades para ello y para dar difusión a su lucha, que siempre viene bien.



Pero claro, eso poco tiene que ver con el ocio adulto, ¿no? Organizar una carrera de chicas jóvenes,o de mayores, lo mismo da, no es lo mismo que cuando los hombres van a algún club de alterne o a una sala de striptease para ver mujeres desnudas, por supuesto. También las mujeres deberían poder ver a hombres cachas quitándose la ropa y enseñando todo lo enseñable, pero claro, eso no estaría bien visto, así que hay que hacerlo de forma secreta y sin llamar la atención.

Pues no, las mujeres en Alcalá ya no están dispuestas a ello, así que existe un proyecto que quizá levante ampollas en un principio, pero que aquellas chicas y mujeres que lo quieren poner en práctica tienen mucho ilusión en que funcione. Muchas de ellas han pensado que también ellas podrían aprender a dar esa clase de diversión a sus hombres, y que no fueran a buscarla fuera, como un servicio de pago. ¿Y cómo harán eso? Bien, pues por de pronto van a crear una asociación y alquilar un local en su nombre; y después van a intentar buscar a profesionales del sector y convencerlas para que les den una clases prácticas.

¿Te imaginas ver a tu novia, o a tu mujer, haciéndote un striptease en vivo y en directo? O lo que es peor, ¿desnudándose delante de un montón de maromos que no sea tú? La cosa se pone fea cuando se invierten los papeles, tengo que admitirlo, pero siendo justos no tendría por qué molestar a nadie, ni mucho menos ponerles ningún tipo de impedimento para hacerlo. Pero que la cosa no va gustar a muchos novios y maridos, no lo dudes, aunque quizá vaya siendo tiempo de que la situación cambie.

Por ahora es sólo es un proyecto, pero no dudo de que saldrá adelante. Quizá lo que estas chicas y mujeres maduras quieren al estar desnudas en público no es lucir sus encantos para todos, sino sólo para sus parejas, y que ellos no sientan la necesidad de buscar nada más en otra parte. En realidad, volvemos a la eterna lucha de géneros, pero en esta ocasión no tengo muy claro quién va a ganar, ¿vosotros qué creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario